Radio UNNE
en vivo

Miércoles, 18 Septiembre 2019 12:26

Exitoso Operativo Sol en FaCENA

Con éxito se desarrolló el Operativo SOL Exactas el martes 17 de septiembre. Casi dos toneladas de material reciclable fueron recolectadas por la Cooperativa Fortaleza y durante la jornada la Facultad cerró sus puertas y se suspendieron las actividades habituales y administrativas para trabajar en conjunto por la mejora de los espacios comunes de trabajo.

Este trabajo de Selección, Orden y Limpieza se desarrolló en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura con la intención de eliminar los elementos en desuso, promoviendo un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo. Con este Operativo se buscó incentivar la limpieza integral de los espacios individuales y la eliminación de elementos en desuso en todas las dependencias de la Facultad para promover un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo.
Todos los agentes no docentes participaron de la iniciativa y la Cooperativa Fortaleza de la ciudad de Corrientes colaboró con la recolección de los residuos para su futuro reciclaje . A su vez, desde la cooperativa confirmaron que se recolectó casi dos toneladas de residuos entre papel, cartón y plástico durante el operativo realizado en FaCENA.
La referente de la cooperativa, Mercedes Romero Pereyra, destacó que "todo el material reciclable que recolectaron impacta directamente en la economía en la gente que trabaja en la Cooperativa y en su calidad de trabajo". Enfatizó en la necesidad de continuar con este tipo de acciones en donde las instituciones como FaCENA se suman y colaboran con el crecimiento de la Cooperativa Fortaleza y la mejora en la calidad de vida de los recolectores.