Radio UNNE
en vivo

Jueves, 13 Junio 2019 09:29

ISSUNNE realizó capacitaciones para el personal de hogares de niños y niñas

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó la primera de dos capacitaciones que brindará para el personal de cuatro hogares de niños y niñas en la ciudad de Corrientes.

Las mismas forman parte del convenio que el ISSUNNE firmó con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, con el objetivo de otorgar información relacionada a los cuidados personales y a la salud física de los niños, niñas y adolescentes.

El desarrollo de este primer encuentro, que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, estuvo a cargo de las profesionales del ISSUNNE Julieta Baldi, Licenciada en Nutrición, y de Marina Cabrera, Odontóloga. Ambas estuvieron acompañas por la Secretaria de Prestaciones Odontológicas del Instituto de Servicios Sociales, Dra. Juana Beatriz Cardozo, por el Secretario de Extensión de la Facultad de Derecho de la UNNE, Dr. Mijael Julián y por la Lic. en Psicología Gabriela Gómez, Coordinadora del equipo Técnico del Hogar Tía Amanda.