Radio UNNE
en vivo

Lunes, 03 Junio 2019 09:29

Fogón Friulano de Resistencia y FADyCC acordaron cooperación e intercambio institucional

El pasado jueves (23 de mayo) el Decano Prof. Federico Veiravé, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste y el Fogón Friulano de Resistencia, representado por su Presidente Horacio Marcelo Martina, formalizaron el acuerdo,

destinado a la Cooperación y el Intercambio Institucional en términos generales tendientes a impulsar y desarrollar actividades conjuntas a través de estudios e investigaciones, asistencia técnica, oferta de capacitación y sensibilización.

El Decano Veiravé y el presidente Martina coincidieron en celebrar la firma del acuerdo, que propiciará nuevas oportunidades para los integrantes de ambas instituciones.

El acuerdo, firmado en la sede de la FADyCC, promueve la transferencia de servicios especializados, participación en proyectos de innovación y desarrollo, pasantías de alumnos, prácticas pre profesional y profesional, becas, trabajos finales de carrera, viajes de estudios, entre otras posibilidades. Además contempla ampliar el mismo conforme las necesidades y proyectos.

Junto con el presidente del Fogón Friulano asistieron el Vicepresidente Luis Flores y la Secretaria Prof. María Ofelia Mozatti de la Comisión Directiva de esa institución y por la FADyCC la Secretaria de Extensión, Transferencia y Asuntos Sociales Prof. Daniela Valdéz.