Radio UNNE
en vivo

Sábado, 18 Mayo 2019 10:13

Acto Académico de Colación de Grado en Ciencias Exactas

Este viernes 17 de mayo se realizó en el Campus Deodoro Roca el Acto de Colación de Grado la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. Durante el acto, las autoridades entregaron los diplomas y se tomó juramentos a los nuevos egresados y profesionales universitarios de la Facultad.

En la mañana del viernes 17 de mayo, en el Aula Magna del Campus Deodoro Roca se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de la FaCENA. El acto que representa uno de los eventos más importante del año de la Facultad contó con la presencia de la decana de FaCENA, Viviana Godoy de Guglielmone, la Secretaria Académica, Cristina Greiner, y autoridades de esta casa de estudios.
Durante el acto se realizó la entrega de diplomas y toma de juramento profesional a los egresados de FaCENA. La decana de FaCENA, Viviana Godoy resaltó los valores que se ponderan en el seno de la Universidad pública y gratuita y afirmó que "en este acto podemos despedir una etapa de formación y también darles la bienvenida a nuestros nuevos profesionales". Destacó que "hoy en día es imprescindible en cada disciplina el saber hacer con saber y con conciencia".
"La sociedad necesita de ustedes desde el rol técnico y también ciudadano con compromiso ético en el desempeño de sus actividades" remarcó la decana hacia los jóvenes egresados. Y finalizó considerando; "desde la Universidad pública buscamos mejorar el entorno y procuramos que nuestros profesionales y egresados sean el motor del cambio".
A su vez, la decana invitó a que los nuevos graduados a que "regresen siempre a la Universidad y se mantengan los vínculos para su mejor desarrollo profesional”.