Radio UNNE
en vivo

Martes, 07 Mayo 2019 12:49

Derecho brindara cursos y talleres gratuitos para estudiantes del interior de Chaco y Corrientes

El Centro Regional de la UNNE en General Pinedo, en el cual se dicta la carrera de Abogacía. El Centro Regional de la UNNE en General Pinedo, en el cual se dicta la carrera de Abogacía.

Con el objetivo de brindar un apoyo en la trayectoria académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE- brinda actualmente a los estudiantes, cursos y talleres gratuitos de índole extracurricular. Las iniciativas se realizan en Sede Central y se replicarán en las Extensiones Áulicas del interior de Corrientes y de Chaco, puntos en los cuales se encuentran los Centros Regionales de la Universidad del Sol.

En ese contexto, la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho informa que, en el caso del Taller de Lectura y Escritura Académica se dicta actualmente en la Sede Central y se repicará en la Extensión Áulica de Santo Tomé, Corrientes, desde el 17 de mayo. La actividad estará a cargo del profesor, Dr. Darío López Villagra. Para mayor información, contactarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta iniciativa se replicará el 23 de mayo en el Centro Regional de la UNNE en General Pinedo, y al día siguiente, es decir el viernes 24 de mayo a las 18, también en Pinedo, habrá curso de Argumentación Jurídica, a cargo de la profesora, Dra. Gabriela Elgul.

En otro orden se desarrollará, el Taller de Lectura y Comprensión de Texto en la Extensión Áulica de Esquina, Corrientes, que funciona en Benito Lamela 655. Las clases estarán a cargo de la profesora Rocío Obez, y serán los viernes el 17 y 31 de Mayo. Incluyen tres horas presenciales. Están destinadas a estudiantes de abogacía. Es condición para participar de los encuentros presenciales, cumplir con las primeras actividades del aula virtual.

En todos los casos, las inscripciones están disponibles a través del SIU Guaraní. Mayor información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.