Radio UNNE
en vivo

Lunes, 29 Abril 2019 12:53

La UNNE coordinará la región NEA de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas

19° Plenario de la RedIAB 19° Plenario de la RedIAB Patricia Posanzini

La Universidad Nacional del Nordeste participó de la 19° Reunión Plenaria de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas, CIN-RedIAB, representada por la Coordinadora del Repositorio Institucional RIUNNE, Berta Bonacorsi y la Directora General de Bibliotecas, Rosario Ruíz.

La actividad llevada a cabo el pasado viernes 26 de abril en la nueva sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ubicado en la calle Ecuador 871 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó para tratar, entre otros temas, la renovación de autoridades del Comité Ejecutivo de la Red, período 2019-2021. De acuerdo a esta elección la Coordinación de la Región Noreste (NEA) quedó a cargo de la Lic. Berta Bonacorsi representante titular de la UNNE.

Durante el plenario, se destacó la perspectiva presentada por la UNNE, acerca de la integración de diferentes líneas estratégicas que están bajo la órbita de la Secretaría General Académica, a través de la proyección de actividades que propicien una modalidad de acción en red, también se abordaron temas de interés para todas las BU, tales como el relevamiento de datos estadísticos e informe sobre el sitio WEB de la RedIAB, acordando realizar en breve un próximo encuentro.