Radio UNNE
en vivo

Viernes, 26 Abril 2019 18:34

El ISSUNNE dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 en la UNNE

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 en la Universidad Nacional del Nordeste. La jornada de vacunación en el día de hoy se llevó adelante en la sede de Rectorado, en donde el personal de enfermería y vacunatorio del ISSUNNE, junto a una delegación de estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Cruz Roja, inmunizaron a una gran variedad de agentes universitarios.

La Sra. Delegada Rectoral del ISSUNNE, Dra. María Mercedes González, acompañó al personal y a las autoridades de la UNNE que recibieron la vacuna trivalente contra la influenza. Entre dichas autoridades, estuvieron presentes la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé, la Secretaria General Administrativa, Cra. Cristina Torres y la Secretaria General Académica, Mgter. Verónica Torres de Breard.

La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año. Por eso es recomendable y adecuado recibir anualmente la vacuna correspondiente. Debido a eso, el Instituto de Servicios Sociales, como todos los años, estará visitando y recorreriendo las distintas facultades y sedes de la UNNE con el objetivo de inmunizar a todos los agentes que forman parte de la gran comunidad universitaria.