Radio UNNE
en vivo

Jueves, 28 Marzo 2019 08:21

Distinguen a los mejores graduados 2018 en Derecho

 Belén María Itatí Mattos Castañeda; Andrea Elien González Sasson (centro) y Matías Federico Maidana. Belén María Itatí Mattos Castañeda; Andrea Elien González Sasson (centro) y Matías Federico Maidana.

Con el objetivo de destacar la trayectoria de quienes se esforzaron en cumplir con los objetivos para egresar de la carrera, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE realizó el lunes 25 de marzo en el Edificio Histórico, un acto formal de condecoración académica en la cual distinguió a los tres mejores promedios de graduados 2018. 

Recibieron el reconocimiento Mejor Graduado 2018, Belén María Itatí Mattos Castañeda cuyo promedio fue de 8,96875; Diploma de Honor, Andrea Elien González Sasson, promedio 8,6875 y Matías Federico Maidana promedio 8,65625. Los jóvenes se destacaron por no recibir aplazos, ni sanciones en su trayectoria académica.

Las condecoraciones académicas surgen en virtud del excelente desempeño, acorde a la resolución 496 C.D./2018. Tal como establece la normativa, se condecora con una medalla al Mejor Graduado al estudiante que haya aprobado su última materia en el año lectivo anterior, y que tenga el mejor promedio histórico.

Para su elección el Decano tuvo en cuenta, además del promedio histórico, que el alumno haya finalizado la carrera en los tiempos establecidos por su plan de estudio.

En el caso del Diploma de Honor, reciben esta distinción los dos alumnos graduados, que sigan en el orden de méritos al Mejor Graduado, conforme las pautas establecidas.