Radio UNNE
en vivo

Martes, 22 Noviembre 2016 16:32

Abogacía será sede de la Jornada "El Empleo en los Próximos Años"

Abordarán leyes e inclusión de grupos vulnerables. Abordarán leyes e inclusión de grupos vulnerables.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social organiza la Jornada “El Empleo en los Próximos Años: Innovación y Políticas” que se realizará el viernes 25 de noviembre, de 9 a 14, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas  de la Universidad Nacional del Nordeste, con sede en el Campus de Avenida Libertad 5470, Corrientes.

 

El objetivo de la actividad se fundamenta en la promoción y difusión de las políticas que está llevando adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social respecto a: leyes de promoción de la contratación y la formalización de empleados, inclusión de grupos vulnerados al mercado laboral, la influencia del cambio tecnológico y la innovación en el mundo del trabajo y las políticas de seguridad social. Asimismo, se debatirán los principales lineamientos del Plan Belgrano en la región del NEA para fomentar estas políticas.

La actividad está dirigida a legisladores nacionales, provinciales, municipales, expertos en mercado laboral, economistas, estudiantes, docentes, periodistas, funcionarios de los gobiernos locales, empresarios y representantes sindicales entre otros.

Los interesados en participar pueden dirigirse al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también al teléfono 011 4310 6492.