Radio UNNE
en vivo

Sábado, 30 Septiembre 2017 10:50

Abrieron las convocatorias para presentar proyectos de Innovación Productiva

El COFECYT abrió la adjudicación de fondos para propuestas que den solución a problemas sociales y productivos de nivel municipal, provincial y regional. Se destinarán $8 millones por jurisdicción. Las gestiones se realizan a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNNE y hay tiempo hasta el 21 de diciembre.

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) abrió la convocatoria para la presentación de proyectos de Innovación Productiva. Se trata de una iniciativa que apunta a financiar ideas que den solución a problemas sociales y productivos de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología. Se destinará un total de $192 millones, traducidos en $8 millones de aportes no reembolsables por jurisdicción.

Las gestiones se realizan a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNNE en Plácido Martínez 1383 de la Ciudad de Corrientes. La fecha límite para la presentación de la idea proyecto es el 21 de diciembre.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación del COFECYT, con el objetivo de financiar proyectos de innovación productiva e inclusiva, promover la cultura emprendedora con y concientizar acerca del cuidado y protección del ambiente y la calidad de vida de la población.

Los aspirantes deberán ser personas jurídicas constituidas al momento de la presentación del proyecto.

Más información

http://relint.unne.edu.ar/novedades-de-vinculacion/320-convocatorias-cofecyt-2017 

http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pfip-2017/