Radio UNNE
en vivo

Lunes, 18 Septiembre 2017 09:29

Comunicado de la Facultad de Medicina sobre falsas versiones difundidas referente a la Institución

Con el propósito de transmitir mensajes certeros y llevar tranquilidad a la comunidad y específicamente a los estudiantes de la casa de estudios, las autoridades emiten en siguiente comunicado oficial:

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste desmiente categóricamente, por falaz y temeraria, la información transmitida el día domingo 17 de septiembre por el medio de comunicación digital “Diario 21tv”, en la que se afirmaba que Medicina de la UNNE desaparecería como resultado de la falta de acreditación de sus programas de estudios. La noticia se sustentó en la circulación de un “audio viral”, supuestamente realizado por un estudiante perteneciente a la agrupación Franja Morada, en el que afirmaba que: “la facultad puede llegar a cerrar y puede no emitir más títulos. Es lo más grave que le pasó a la Universidad”.

Llamativamente, a poco tiempo de ser publicada la noticia y el audio, el citado medio de comunicación alteró el título de la noticia. 

Por consiguiente deseamos transmitir tranquilidad a la comunidad, evidenciando la falta de fundamente y veracidad de la información divulgada por el citado medio, y aprovechando para ratificar nuestro compromiso con la educación pública, gratuita y de excelencia.

Corrientes, 18 de septiembre de 2017 

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE