Radio UNNE
en vivo

Viernes, 01 Septiembre 2017 10:31

Licenciados en Kinesiología y Fisiatría recibieron sus Diplomas en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste

El salón “G” de la Facultad de Medicina fue epicentro para la entrega de Diplomas de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

En esta oportunidad la Directora de la Carrera, Licenciada Laura Leyes, quien estuvo acompañada de la Secretaria Académica Licenciada Marcela Barrios; se dirigió a los presentes destacando en primer lugar el camino recorrido por los egresados para llegar a esta instancia y obtener el título de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

“Hemos preparado este evento como si fuera una gran fiesta y de hecho lo es; porque se corona un éxito, un tiempo de estudio fecundo, de esfuerzo, de horas robadas al descanso, a la vida personal y familiar con la finalidad de alcanzar un objetivo común: Crecer como personas, como profesionales y como integrantes de un equipo de salud” expresó la Directora.

Además argumentó que “educar es darle un lugar a alguien en este mundo y proveerle las herramientas para que pueda hacerse cargo de ese lugar, ya que todo aprendizaje supone una decisión irreductible del que decide aprender. Es nuestra tarea como docentes  demostrarle a ese sujeto que aprende, que puede  hacer todo cuanto se proponga, si compromete su esfuerzo y dedicación constante”. 

Luego de la presentación protocolar y las palabras alusivas se procedió a la entrega de Diplomas a: María del Carmen Babin, Ana María Chalup, Julio César Godoy, Ángel Javier Ortega, Susana Elsa Portillo, Mercedes Graciela Sananes, César Fabián Sánchez, Silvia Edith Tabosi, y Zunilda Beatriz Virasoro.

Corrientes, 1 de septiembre de 2017

 

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE