Para profesionales de la Ingeniería y Arquitectura
En agosto comienza la tercera cohorte de la Diplomatura en Construcción en Madera en la UNNE

La Facultad de Ingeniería de la UNNE inscribe a los interesados en cursar la carrera de posgrado Diplomatura Superior en Construcción en Madera, en su tercera cohorte, dirigida a profesionales de la arquitectura o de la ingeniería.

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad indicaron que el objetivo de la carrera, que iniciará su cursada en agosto 2024, es formar profesionales capacitados para construir con madera, con adecuados criterios técnicos y ambientales, para favorecer el desarrollo de la cadena foresto industrial, del nordeste argentino.

La modalidad de cursado de la Diplomatura será híbrida porque contendrá actividades presenciales y también teórico-prácticas en formato virtual. Las sesiones sincrónicas se llevarán a cabo mediante la plataforma Zoom, todos los miércoles de 16 a 21.

Quienes se encuentren cursando realizarán dos encuentros presenciales para llevar a cabo visitas a talleres de construcción en madera y la creación de prototipos a escala. 

 

Quienes deseen obtener más información deberán escribir a posgrado.ingenieria@comunidad.unne.edu.ar o bien ingresar a la página web de la Facultad donde accederán al enlace de preinscripción.