REUNIÓN DE AUTORIDADES
Humanidades firmó un Acuerdo de Colaboración con el Colegio de Trabajadores Sociales de Corrientes

El Acuerdo permitirá la realización de trabajos en conjunto para promover conocimientos, capacitación, talleres, cursos, seminarios, entre otras actividades académicas.
Hoy, 21 de marzo, se conmemora el Día Internacional del Trabajo Social, una fecha impulsada por la Federación Internacional de Trabajadores y Trabajadoras Sociales, con el fin de difundir la labor realizada por las personas de este rubro.
En ese marco, la decana de la Facultad de Humanidades, Prof. Graciela Guarino, firmó un Acuerdo de Colaboración Integral con el Colegio de Trabajadores Sociales de Corrientes para la realización de experiencias formativas e investigativas a través de distintas actividades académicas.
Se espera que se realicen actividades académicas, de extensión, de investigación, formación, asistencia técnica, pasantías. Así como el desarrollo de proyectos de asesoría, docencia, investigación y extensión, que se materializarán en talleres, cursos, seminarios, pasantías, entre otras modalidades.
El acuerdo contribuirá al beneficio institucional mutuo.
Participaron de la firma el Secretario de Extensión, Capacitación y Servicios, Lic. Martin Gonzalez; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Vinculación Tecnológica, Dra. Florencia Pannunzio; la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Corrientes, Laura Alenis; la vocal de la mencionada institución, Anabella García, y Maria Bar, participante de la comisión de creación de la carrera de trabajo social en la UNNE.