INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La UNNE participa del Congreso sobre Educación Internacional 2021

El Congreso de las Américas sobre Educación International (CAEI) es el foro continental de excelencia que reúne a los principales actores y tomadores de decisiones vinculados con la internacionalización de la educación superior en las Américas para fortalecer contactos, intercambiar experiencias y trazar el futuro de la cooperación académica en la región.

Bajo el lema Trazar el Futuro: Fortaleciendo la Comunidad Global de Conocimiento, la UNNE participa nuevamente encabezando la vicepresidencia de la Región Cono Sur de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través de la rectora Delfina Veiravé, elegida en 2019.

En este sentido, se realizarán diversos eventos de relevancia enmarcados en los ejes transversales del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación Superior que viene desarrollando la UNNE:

• 19 de octubre: Conferencia Magistral de Inauguración  “Alianza de la OUI para el impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.
  • 20 de octubre “Trazando el Futuro de la Educación Superior: Perspectivas de Organización Internacionales y Multilaterales”.
  • 22 de octubre “Trazar el Futuro: Educación Internacional para las Américas”.