Rectorado

Investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE, en articulación con guardaparques, llevan a cabo un proyecto interinstitucional en busca de generar propuestas para el desarrollo local de la zona cercana al Parque Provincial San Cayetano.
La coordinadora del Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (RIUNNE) Lic. Berta Bonacorsi, asistió en representación de la Universidad Nacional del Nordeste, a la reunión de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB), realizado en dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán.
Por iniciativa de las autoridades superiores de la Universidad Nacional del Nordeste y en el marco de una nueva dinámica de funcionamiento que ha comenzado a implementar la Dirección General de Bibliotecas, se realizará el próximo día 22 de noviembre a partir de las 9 hs., una reunión con las bibliotecas integrantes de la Red de Bibliotecas, en el salón del Consejo Superior, en dependencias del Rectorado de la UNNE.