Facultad de Humanidades

Comunicado oficial emitido por la Facultad de Humanidades sobre la toma realizada por estudiantes.
Es la 2ª edición de este Congreso y la Docentes participaran con sus ponencias los días 4, 5 y 6 de septiembre.
A partir de la fecha el trámite de legalización de títulos se hará en la Facultad de Humanidades en el Área de Alumnado.
Este ciclo de encuentros se realizan desde 2009 y el Centro Cultural Alternativo sera la sede de las actividades establecidas para los 3 días.
Este trayecto de formación tendrá una duración de 8 meses y se dictará en el Campus Universitario Resistencia bajo la modalidad presencial.
Esta jornada debate se realiza en el marco de del lanzamiento de la Fundación para la Integración Regional (FIRA).
La conferencia inaugural “Los retos de situar al pensamiento feminista en la academia mexicana. Mujeres, género y feminismo en la experiencia docente y de Investigación de la Universidad autónoma de México-Xochimilco” a cargo de la Dra. Mónica Cejas de México.
Esta conferencia se realiza en el marco del Proyecto de Extensión "Patrimonio Cultural y Mujeres", a cargo de la Lic Analía García del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades.
Estas 1ª Jornadas Internacionales de Género es organizada en forma conjunta entre el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género y la Facultad de Humanidades.
Esta trayecto de formación surge a partir de la firma de un acta acuerdo entre la Fac. de Humanidades, el CIDEG y la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Genero del Gobierno de la Provincia del Chaco.
Las actividades previstas para esta XXXI de la Reunión Plenaria de ANFHE se desarrollarán en su totalidad en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.
Las mismas tendrán una duración de 13 y 9 meses respectivamente y se dictarán en el Instituto de Formación Docente de Villa Ángela-Chaco.
Esta Diplomatura surge de un acuerdo entre la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Villa Ángela y tendrá una duración de 9 meses.
Este trayecto formativo tendrá una duración de 13 meses y se dictará en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Villa Ángela
Aunando esfuerzos por un planeta sin contaminación por plásticos