Centro Regional Castelli

Las "Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en Información y Comunicación (NTIC) en el Impenetrable Chaqueño” se desarrollaron en la sede del Centro Regional Universitario UNNE de Juan José Castelli (Chaco) con una masiva participación periodística, comunal y de autoridades de la región del noroeste chaqueño.
Las instalaciones del Centro Regional de la UNNE en la localidad chaqueña de Juan José Castelli fueron sede del acto clausura de los Cursos sobre Nuevas tecnologías – Informática y Fotografía dictados para adultos mayores que se encuentran bajo la cobertura de la obra social PAMI.
Estudiantes de 3ro, 4to y 5to año con Orientación Mecánica de la Escuela de Educación Técnica N°12 de la localidad chaqueña de JJCasteli realizaron una visita informativa a la Facultad de Ingeniería de la UNNE acompañados de los profesores Daniel Rumbo y Walter Peralta.
La actividad sanitaria estuvo coordinada por docentes, profesionales odontólogos de la Facultad de Odontología de la UNNE quienes educaron a la población local sobre técnicas sanitarias de salud bucal y cepillado personalizado, tratamientos no invasivos, inactivación de caries, restauración con resina y extracciones, entre otras labores.
En la sede del Centro Regional Universitario de la UNNE emplazado en la localidad de Juan José Castelli – Chaco- se realizó la entrega de certificados correspondientes al Curso Teórico-Práctico de Implementación del Reglamento de la Asociación Electrotécnica Argentina en las Instalaciones Eléctricas dictado a través de la Facultad de Ingeniería en el mencionado CRU en esa sede regional.