ISSUNNE

Con el objetivo de articular actividades, trabajos y proyectos en conjunto, en la jornada de hoy, el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE llevó adelante la firma de un convenio de cooperación recíproca con la Cruz Roja Argentina. De la misma participaron la Rectora de la UNNE, Prof. Delfina Veiravé, la Delegada Rectoral del ISSUNNE, Dra. María Mercedes González, y la Presidenta del Instituto Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Sra. Mariela Contreras.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó en la jornada de hoy donaciones al Hospital Geriátrico de la ciudad de Corrientes, con motivos de celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor. La visita fue realizada por las autoridades y el personal del ISSUNNE, entre ellos la Delegada Rectoral, Dra. María Mercedes González, quienes fueron bien recibidos por los directivos de dicho establecimiento.
Autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste y del Instituto de Servicios Sociales mantuvieron, en el día de ayer, una reunión con miembros de la Comisión de la Bolsa de Comercio del Chaco (BCCH). La misma tuvo como objetivo la presentación oficial de los nuevos directivos tanto de ISSUNNE como de la entidad chaqueña.
Las autoridades del Instituto de Servicios Sociales llevaron adelante en el día de hoy una reunión con integrantes del Consejo Provincial de Discapacidad de Corrientes (COPRODIS). El objetivo del encuentro fue articular acciones en conjunto con el fin de vincular esfuerzos para construir y mejorar la calidad de atención para todos los afiliados y afiliadas con distintas discapacidades.
Se llevó a cabo la primera Reunión del Consejo Administrativo del Instituto de Servicios Sociales, con la presencia de la Dra. María Mercedes González al frente de la misma. En dicho encuentro, la Delegada Rectoral, explicó y manifestó los resultados obtenidos del relevamiento realizado en el Instituto durante los primeros días de su gestión. De la misma manera expuso los distintos ejes de trabajo programados a desarrollar durante los próximos años.
Viernes, 10 Agosto 2018 12:20

ISSUNNE mantiene reuniones institucionales

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE mantuvo una reunión institucional con integrantes de "Facimex Valores S.A.". En la misma, los miembros de dicha entidad, manifestaron y expresaron intenciones por brindar diversos servicios financieros al Instituto de Servicios Sociales de la UNNE.
El día de hoy, lunes 06 de agosto, se llevó adelante el acto de Asunción de la Delegada Rectoral del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE, la Dra. María Mercedes González. El mismo contó con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste, entre ellas, la Rectora Prof. Delfina Veiravé, los Secretarios Generales de la UNNE, algunos Decanos de las distintas facultades y parte del Consejo de Administración del ISSUNNE.
En el día de hoy se llevó adelante la firma del convenio entre el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE y la Red de Telemedicina Mamotest, el cual permite brindar a todas sus afiliadas la cobertura del servicio de Mamografía 3D dentro del "Plan de Prevención contra Cáncer de Mama".
En el día de hoy, jueves 5 de abril, se dio inicio a la Campaña de Vacunación contra la Gripe A (H1N1) en el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE (ISSUNNE). La misma tendrá duración durante todo el mes de abril en ambas delegaciones, tanto en Corrientes como en Resistencia, y tiene como objetivo recorrer los diferentes sectores y las distintas facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).