ISSUNNE

El Instituto llevó adelanto en el día de ayer, una Jornada de Vida Saludable y Enfermedades Emergentes en el Campus Sargento Cabral de la UNNE. La misma tuvo como objetivo concientizar e informar a toda la comunidad universitaria sobre los cuidados que se deben mantener en estos momentos.
Las diferentes dependencias del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE ya se encuentran brindando atención al público en sus correspondientes horarios habituales. Recordamos que las oficinas de las mismas tienen su espacio en los Campus Deodoro Roca, Campus Sargento Cabral y Campus Resistencia.
El pasado martes, se realizó la inauguración de la nueva Delegación del Instituto de Servicios Sociales de la UNNE. La misma se encuentra ubicada en las instalaciones del Campus Sargento Cabral. Con la presencia de los diversos decanos y decanas, la Sra. Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé, junto a la Delegada Rectoral del ISSUNNE, llevaron adelante el tradicional corte de cinta.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó, en el día de ayer, una jornada de concienciación sobre esta enfermedad. El evento se desarrolló en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, contando con la presencia de distintas autoridades de la #UNNE y con una gran participación del personal universitario.
En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizará el próximo jueves 31 de octubre, una jornada de concientización sobre esta enfermedad. El evento tendrá lugar en el edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, ubicado en Salta 561, de 10 a 12 hs. y es abierto al público en general.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE llevó adelante, el día de ayer, una Jornada de Atención Oftalmológica y Medición de Presión Arterial en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE inauguró, en la jornada de ayer, una nueva delegación en el Campus Resistencia. La misma tendrá como propósito que los afiliados docentes y no docentes de la universidad, puedan llevar adelante una gran variedad de trámites sin la necesidad de dejar las instalaciones del Campus, facilitando y agilizando de esa manera el acceso a los diferentes servicios que brinda el ISSUNNE.
En el día hoy, se realizó una Jornada de Atención Oftalmológica en la Facultad de Humanidad de la UNNE. A través de la gestión del ISSUNNE con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles una gran cantidad de estudiantes pudieron recibir la atención del Med. Of. Pablo Ramírez.
El Instituto de Servicios Sociales continúa desarrollando Jornadas de Atención Oftalmológica en las distintas unidades académicas con el objetivo de que todos los estudiantes de la UNNE puedan acceder a una consulta de manera rápida y sin ningún tipo de costo.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE realizó la primera de dos capacitaciones que brindará para el personal de cuatro hogares de niños y niñas en la ciudad de Corrientes.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE participó, en la jornada de hoy, de la reunión de la Red del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales que se realizó en la Ciudad de Salta.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 en la Universidad Nacional del Nordeste. La jornada de vacunación en el día de hoy se llevó adelante en la sede de Rectorado, en donde el personal de enfermería y vacunatorio del ISSUNNE, junto a una delegación de estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Cruz Roja, inmunizaron a una gran variedad de agentes universitarios.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa desarrollando la Campaña Nacional de Seguimiento contra el Sarampión y la Rubéola para los niños mayores de 13 meses y menores de 4 años. De esa manera, llevó adelante una jornada de vacunación en las instalaciones del Campus Universitario de Resistencia, destinada a todos los niños que se encuentren dentro de ese rango de edad.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa desarrollando las Campañas de Prevención contra el Cáncer de Mama y el Cáncer Bucal. En el día de ayer, la Delegación del ISSUNNE visitó el Campus Sargento Cabral, para concientizar y brindar información a los miembros de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ciencias Agrarias.
El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE continúa visitando las diferentes unidades académicas con el objetivo de concientizar e informar a todos los miembros de la comunidad universitaria sobre las Campañas de Prevención Contra el Cáncer de Mama y Contra el Cáncer Bucal.