Lunes, 19 Junio 2017 11:47

Servicio Educativo - Sala del sol

 

La sala del Sol del Centro Cultural Universitario cuenta con un servicio educativo libre y gratuito acompañando al visitante en su experiencia estética con actividades de observación y reflexión junto a profesionales del área.

Se ofrece un espacio de análisis y construcción de nuevos conocimientos respecto de la cultura visual y manifestaciones artísticas diversas, mediando con la obra de artistas locales, nacionales e internacionales que se presentan en las exposiciones programadas.

Visitan nuestro espacio, público en general, grupos de diferentes instituciones, también visitantes asiduos y peatones que constantemente redescubren nuestra sala de exposiciones.

La Sala del Sol invita a las instituciones educativas y público en general a visitar las muestras y actividades que aquí se desarrollan. Horarios habituales: Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 17 a 20hs. Consultar horarios alternativos para grupos escolares.

Solicitar turnos con un día de antelación como mínimo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O bien acercarse directamente a la Sala del Sol ubicada en la esquina de calle Córdoba y 9 de julio de la Ciudad de Corrientes.