Domingo, 18 Junio 2017 19:50

Aplicaciones web desde la UNNE

Presentación del libro Presentación del libro Patricia Posanzini

En el marco de las actividades realizadas en la Feria del libro “Chaco lee para crecer”, la Secretaria General Académica de la Universidad, María Viviana Godoy Guglielmone y Sonia I. Mariño, presentaron su libro.

Durante la Feria del libro realizado en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, se presentó el libro “Algunas experiencias en el desarrollo de aplicaciones web desde la UNNE”, producido por María Godoy Guglielmone y Sonia I. Mariño docentes - investigadoras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

La exposición de la mencionada obra monográfica fue presentada por una de sus autoras Sonia I. Mariño, en virtud a que por compromisos de agenda oficial de la Universidad la Mgter. Viviana Godoy Guglielmone no pudo asistir a dicho evento.

Durante la presentación antes citada, se señaló que los sistemas de información se apoyan en las Tecnologías de la Información y Comunicación, su constante evolución promueve un amplio conjunto de métodos, técnicas y herramientas que requieren aplicaciones informáticas cada vez más complejas y transversales a diversos dominios.

En tal sentido, el libro editado por Eudene, ofrece una guía metodológica inicial para estudiantes, profesionales del área e idóneos de la disciplina interesados en introducirse en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos orientados al entorno web.

Es importante destacar que las autoras de dicha obra, donaron un ejemplar de la misma para la Biblioteca Central de la Universidad.