Viernes, 09 Junio 2017 13:24

Eudene estará en la Feria Chaco lee para Crecer en el Domo

Eudene participa con un stand en la Feria del Libro “Chaco lee para crecer” que se realizará del 9 al 18 de junio en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, integrando la delegación institucional de la UNNE, en el encuentro.

En el stand de Eudene se podrán encontrar las nuevas ediciones aparecidas en 2016 y 2017,  etapa de refundación de la Editorial de la UNNE. Estarán además libros de otras universidades nacionales, merced al Convenio suscripto con la Librería Universitaria Argentina dependiente del CIN. Las editoriale presentes seráns: EUDEBA y de las Universidades Nacionales de Córdoba, La Plata, Entre Ríos, Misiones, Litoral, Rosario, Cuyo, San Martín, Quilmes, General Sarmiento y Villa María.

Presentaciones de Eudene

La Universidad Nacional del Nordeste y la Municipalidad de Fontana presentarán el libro Entre la historia y la memoria. Fontana desde los orígenes a la autonomía municipal, de María Laura Salinas y Hugo Humberto Beck, el sábado 17 de junio a las 18.

También se presentará el libro Algunas experiencias en el desarrollo de aplicaciones web desde la UNNE, de María Viviana Godoy y Sonia I. Mariño de FACENA, el viernes 16 de junio a las 19,

El martes 13 de junio a las 18, en la Feria del Libro 2017 Chaco lee para crecer, será el turno del libro Plaza Juan Bautista Cabral de la ciudad de Corrientes. Símbolo y memoria urbana, de las arquitectas Ángela Sánchez Negrette y Anna Lancelle Scocco.

El libro Mirar la escuela secundaria desde el trabajo docente de María Delfina Veiravé (compiladora), se presentará el sábado 17 de junio a las 19, en el predio del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. El análisis estará a cargo del Decano de la Facultad de Humanidades, Aldo Lineras.

 Títulos de próxima aparición

El viernes 16 de junio a las 18 se realizará la charla sobre Biodiversidad en las aguas del Iberá a cargo de la Dra. Alicia Guadalupe Poi, donde se referirá al libro de próxima publicación, que iniciará una serie de ediciones sobre el maicrosistema Iberá, que la UNNE investiga desde hace muchos años.

Se propone la charla-debate sobre Estudios de gubernamentalidad, a cargo de los profesores Aldo Avellaneda y Guillermo Vega de la Facultad de Humanidades, a realizarse el jueves 15 de junio a las 19, en la Feria del Libro 2017 Chaco lee para crecer. También se concretará la charla y actuación del músico Javier “Pelo” Vallejos Amil sobre Rock Correntino, el sábado 17 de junio a las 20, refiriéndose al libro de próxima edición.