Miércoles, 31 Mayo 2017 10:54

Donación realizada por estudiantes de Agrimensura

La Unión de Estudiantes de Agrimensura (Un.E.A.) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE realizó una donación destinada a la carrera de Agrimensura de esta facultad. Se trata de tres Cintas Métricas de Metal de 30 mts que serán destinadas a las asignaturas de Topografía 1, 2 y 3.

La decana Lidia Ferraro recibió la donación realizada por el vicepresidente de la Un.E.A. Mariano Urgo y la directora de Asuntos Académico, Romina Yohana Leiva. Desde la Unión de Estudiantes de Agrimensura destacaron que la donación fue realizada para el beneficio de los estudiantes de la carrera teniendo en cuenta que el material de trabajo estaba deteriorado.

La Unión de Estudiantes de Agrimensura está conformado por alumnos de distintos niveles de la carrera ingeniería en Agrimensura de Ciencias Exactas. Sus actividades están destinadas a garantizar y proteger los derechos y obligaciones de los estudiantes, como así también defender y consolidar la importancia profesión dentro del ámbito social, educativo y profesional.