Jueves, 11 Mayo 2017 15:03

Seminario Interactivo ENCONCRETO

Se realizará el próximo 16 de mayo a las 18:30 hs. en el Auditorio “Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, ubicado por la calle Av. Las Heras 727 de la Ciudad de Resistencia.

El Seminario Interactivo tiene el objetivo de fortalecer la interacción de la comunidad académica con las innovaciones tecnológicas – técnicas que acontecen en el medio.

La propuesta es auspiciada por la firma WEBER y realizada por la cátedra de Construcciones I de la Facultad de Arquitectura, a cargo del Profesor Arq. Marcos Cáceres, con la colaboración de las distintas áreas de la Institución.

La convocatoria está destinada a los docentes y alumnos de la Unidad Académica y a los profesionales del área de la construcción. La entrada es libre y gratuita, con entrega de certificados de asistencia.

Disertará en esta oportunidad el Arq. Julio Pereyra, en representación de la firma WEBER, quien tratará sobre el aislamiento térmico en la construcción.

La Apertura del evento será el martes 16 de mayo a las 18:30 hs., en el Auditorio “Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Para consultas e inscripciones http://eventosfau.com/.

 

Resistencia, 11 de mayo de 2017.

 

Lucrecia Seluy

Referente de Comunicación FAU - UNNE