Miércoles, 03 Mayo 2017 21:10

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo participó del PRE ARQUISUR 2017

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Dr. Arq. Miguel Ángel Barreto, participó del Encuentro PRE ARQUISUR, realizado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, los días 27 y 28 de abril de 2017. En dicho Encuentro, se definieron todos los aspectos referentes al XXXVI Encuentro y XXI Congreso del ARQUISUR, que este año se realizará en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

 

Del Encuentro participaron representantes de todas las Facultades públicas de Arquitectura del País y de los países del Mercosur, Tales como las Facultades de Arquitectura de Río de Janeiro y de Bahía (Brasil), de La Paz, Sucre y Cochabamba (Bolivia), Santiago y Concepción (Chile), Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

 

La temática central del Encuentro y del Congreso de este año será “El saber proyectual, sus lógicas, procesos y estrategias” y en su amplia programación se desarrollarán múltiples actividades, como el funcionamiento de las Comisiones de Integración Curricular, de Investigación y Posgrado, de Extensión y el Consejos de Decanos, las exposiciones de ponencias y conferencias del Congreso, el Taller de Ideas, dedicado a los estudiantes, la elección de los Premios Aroztegui y de los premios en Investigación y en Extensión, el Taller Virtual, un Workshop, varios Conversatorios y las reuniones de las diferentes redes temáticas que integran el ARQUISUR.

 

Resistencia, 03 de mayo de 2017.