Lunes, 10 Abril 2017 11:25

Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina

Reunidos, con sus integrantes que representan a los claustros docentes, no docentes y estudiantes dieron tratativas a las cuestiones que hacen al normal funcionamiento de la Institución.

En este aspecto se analizaron los trámites que ingresaron a través de expedientes, disposiciones internas, Comisiones de Enseñanza, Post Grado y Comisiones de Enseñanza y de Interpretación y Reglamento.

Al término del encuentro quedaron aprobados; el Nuevo Reglamento y Organización interna del Consejo Directivo de la Casa de Estudios, la elevación de la modificación de los anexos 2 y 3 del Reglamento del Comité de Bioética en investigación de Ciencias de la Salud, planificado conjuntamente con el eje 2 de investigación del PEI.

También la Nueva integración del equipo Técnico de Planificación para el desarrollo del Plan Estratégico Institucional.

Los Proyectos de Extensión; “Entornos y Comunidades Saludables” e “Implementación de Turnos Programados y/o Protegidos Basados en el Modelo MAPEC en APS”.

Asimismo los Cursos de Post Grados: “VI Curso de Post Grado: Metodología de la Investigación y Monitoreos de los Ensayos Clínicos”, “Hands On” de “Cirugía Laparoscópica Ginecológica Básica”, “Hands On” de “Cirugía Laparoscópica Ginecológica de Avanzada” y Curso de Post Grado de Actualización en Diabetes, Nutrición y Endocrinología 2017.

 

Corrientes, 10 de abril de 2017

Área de Comunicación y difusión. Facultad de Medicina UNNE.