Lunes, 20 Marzo 2017 09:28

Nuevos cursos en el CCU

Abren las inscripciones para los nuevos cursos que comenzarán en abril en el CCU.

El Centro Cultural Universitario incorpora nuevos cursos que comenzarán la segunda quincena de abril. El objetivo de estos Cursos es brindar tanto a la comunidad universitaria como al público en general la realización de Cursos & Talleres, de formación y capacitación, que puedan ser utilizados principalmente como herramientas de formación académica no formal, preparación y capacitación personal.

Apuntan a dos segmentos de la comunidad, a la comunidad universitaria como espacio de formación continua y contención y a la comunidad en general cuya finalidad es ofrecer al cursante una visión crítica de formación cultural brindando instrumentos de formación, capacitación o como herramientas de trabajo para ofertas laborales; permitiendo a la Universidad vincularse de una forma más directa con la comunidad y generando el acercamiento del público en general al ámbito universitario y cultural. 

Los nuevos cursos de abril serán: 

“Taller de ensamble de jazz” - Prof. Fernando Gualini

“Oratorio Moderna: Cómo hablar en público (primer nivel) - Dr. Rolando Lionel Martin Andolfi

“Curso de Ceremonial y protocolo y organización de actos y eventos” - De. Rolando Lionel Martín Andolfi.

“Curso de Ceremonial y protocolo social y empresarial” - Dr. Rolando Lionel Martín Andolfi

“Lengua de Señas Argentinas: Creando Puentes Comunicativos” Prof. Elizabeth Canteros, Intérprete Yamila Sclippa y Prof. Mercedes Núñez Gómez

“Curso Básico de Fotografía Digital” Prof. Joaquín Meabe

“Curso Avanzado de Fotografía Digital” Prof. Joaquín Meabe

“Taller de Fanzine” Prof Horacio Silvestri

Para inscripción acercarse a la sede del CCU por la calle Córdoba 794 en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19 hs con fotocopia del DNI, allí se imprimirá el cupón de pago de los mismos para abonar en cualquier rapipago. Los cursos tienen un costo de 150$ de inscripción y luego cuotas mensuales de 250$, la cantidad de las mismas dependiendo de la duración de cada curso.