Domingo, 15 Marzo 2020 22:31

Coronavirus: la UNNE dispuso nuevas medidas en línea con los últimos anuncios del gobierno nacional

A partir de los anuncios del Poder Ejecutivo Nacional en el día de la fecha respecto a la situación del Covid-19, la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé, junto al Comité de Contingencia Sanitaria de la UNNE dispone las siguientes medidas:

1. Se suspende a partir de mañana lunes 16 de marzo la asistencia presencial de los alumnos de carreras de pregrado, grado y posgrado, Escuela Técnica Agropecuaria, jardines de infantes, actividades de extensión e idiomas hasta el 31 de marzo. Se desarrollarán actividades académicas solo a través de medios tecnológicos en modalidad a distancia, virtuales.

2. Se reprogramará toda actividad científica o académica, tales como actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras o exposiciones, en la medida que impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas.

3. Suspender transitoriamente todas las actividades de extensión, culturales o deportivas que por sus características impliquen aglomeraciones o concentraciones de personas y las que se orienten o cuenten con la participación de población de riesgo.

4. Se licenciarán a partir del lunes 16 hasta el 31 de marzo a los trabajadores docentes y no docentes mayores de 65 años así como también a los que presenten factores de riesgo establecidos en la resolución que se dictará mañana lunes 16 de marzo.

5. Los comedores de los Campus solo entregarán viandas, tal cual lo ya dispuesto.