Martes, 10 Marzo 2020 13:37

Realizan talleres de Posgrado para becarios y estudiantes de FaCENA

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE se encuentran realizando una serie de talleres destinados a becarios y alumnos de grado. Los mismos abordan diversas temáticas y continuarán hasta fines de marzo.

El Taller de Elaboración de Informes Académicos a cargo de las doctoras Sonia Mariño y Miryam Damborsky y el Taller de Sistematización de Búsqueda Bibliográfica y Gestión de Referencias a cargo del doctor Emanuel Irrazábal y la especialista Valeria Amable, son los dos primeros de una serie de cuatro seminarios-talleres destinados a becarios y alumnos de grado de FaCENA.
Los talleres denominados “Adquisición y perfeccionamiento en normas generales de Comunicación, Herramientas de búsqueda, análisis de datos y exposición de resultados” son organizados por la Secretaría de Posgrado de la Facultad. Están destinados a becarios de pre grado y alumnos de diferentes carreras de grado de FaCENA y buscan a fortalecer las habilidades técnicas de estudiantes que participan en actividades de investigación o interesados en ellas.
Los talleres continuarán el próximo 27 de marzo con el taller de Oratoria y Comunicación; El Arte de hablar en Público a cargo de la licenciada Virginia Buzzi Riera y el profesor José Luis Núñez y el Taller de Procesamiento de datos para análisis Estadísticos que será dictado por el doctor Juan Coronel y el doctor Federico José Ruiz Díaz que se realizará el 28 de marzo.