Miércoles, 05 Febrero 2020 13:21

Idiomas UNNE: inscripciones abiertas para los cursos del ciclo lectivo 2020

El 6 de febrero inician nuevamente las inscripciones para los cursos de Idiomas Modernos tanto en la sede de Resistencia, Roque Saenz Peña 402, como en la de Corrientes, que ahora se encuentra en 9 de julio 1449. Las clases iniciarán el lunes 16 de marzo.


La inscripción estará abierta hasta el 21 de febrero para las vacantes a los primeros años de todos los idiomas: inglés, alemán, portugués, francés, italiano, ruso, checo, guaraní y/o qom. En tanto, los alumnos regulares (de 2º a 5º año) deberán preinscribirse en el SIU Guaraní del 21 de febrero al 6 de marzo, y deberán confirmar allí la sede de cursado. En este período también podrán preinscribirse desde el SIU a los cursos especiales de conversación, lecto-compresión, viajeros y otros.
Además, del 10 al 14 de febrero comenzará la inscripción obligatoria a los Exámenes Globales, también por el SIU (para quienes no hayan aprobado en 2019 el curso) y del 21 de febrero al 06 de marzo (para quienes aprobaron ciclo 2019), en ambos casos, deberán consultar en la sede los días y horarios de cursado.
También, del 21 de febrero al 06 de marzo se abrirá la preinscripción a través del SIU GUARANÍ a los cursos especiales de Conversación en Inglés, Portugués, Alemán y Francés; los cursos cuatrimestrales de Lecto-Comprensión en Ingles y los cursos preparatorios para el #TOEFL #ITP.
Cabe recordar que una vez impreso el comprobante de inscripción online, el alumno debe dirigirse personalmente a la sede del Departamento de Idiomas Modernos que seleccionó previamente. Allí completará y confirmará la inscripción, entregando en un folio A4 la siguiente documentación: Comprobante de inscripción impreso (sólo es válido por 48 horas), fotocopia DNI (ambos lados) y la ficha de inscripción con datos personales, que puede ser descargada desde https://bit.ly/2UqBrjx.
Una vez entregada esta documentación se genera el cupón de pago de inscripción y luego se abona por medio de Rapipago.
Para más información comunicarse con @IdiomasUNNE al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a los teléfonos: 03762 - 4572281 (Resistencia) o 03794 - 4105023 (Corrientes).