Viernes, 20 Diciembre 2019 10:07

Reunión de FaCENA con el intendente de Concepción del Bermejo

En la mañana del jueves 19 de diciembre, el intendente de la localidad de Concepción del Bermejo, Chaco, fue recibido por la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone. Los miembros de la Facultad y representantes del municipio chaqueño se mostraron interesados en avanzar hacia un acuerdo en conjunto que permita realizar tareas en conjunto y capacitaciones.

El intendente de la localidad de Concepción del Bermejo ubicada en el departamento Almirante Brown de la provincia del Chaco, Raúl Maldonado, junto a colaboradores del municipio y el representante de la Fundación Educar y Emprender, Rubén Medina, se reunieron con la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura y miembros de la Facultad.
Se dialogó acerca de la posibilidad de generar capacitaciones en la localidad y tareas de extensión que puedan colaborar con la comunidad. En este sentido, los representantes de la localidad de Concepción del Bermejo destacaron el prestigio con el que cuentan las carreras de la Universidad Nacional del Nordeste y la importancia de formar a los miembros de su comunidad.
Por su parte, el representante de la Fundación Educar y Emprender mencionaron que hace algunos años la Universidad se acercó al municipio con las ofertas de idiomas con las que cuenta la UNNE y tareas de extensión universitaria que tuvieron muy buen impacto.
La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, destacó el acercamiento de las autoridades municipales y su interés por generar cambios y actividades de formación. A su vez, junto a miembros de la gestión se comprometió a generar mecanismos para que se comiencen tareas concretas en la localidad chaqueña.