Jueves, 19 Diciembre 2019 10:55

Entregaron medio centenar de Diplomas a graduados y graduadas de Derecho que podrán ejercer la profesión

La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Auditorio del Campus de la Facultad. La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Auditorio del Campus de la Facultad.

En un emotivo acto realizado el viernes 13 de diciembre a las 18 hs. en el campus de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, se entregaron diplomas a 50 nuevos graduados y graduadas en las carreras de Abogacía, Escribanía, Martillero Público y Corredor de Comercio. El evento se caracterizó por la algarabía de los presentes, la participación de familiares, estudiantes y amigos de los egresados.

Durante la segunda quincena de noviembre, se entregaron 70 diplomas a graduados y graduadas de la Facultad de Derecho. En cada ceremonia, prevaleció la emotividad y la participación de familias .

La actual entrega, fue transmitida en vivo mediante un gran esfuerzo que hace la Facultad para dar a conocer a la región y a toda la comunidad local, que nuevos profesionales podrán ejercer la actividad en la región. La transmisión,  conto con una importante audiencia por parte de la comunidad académica que sigue las redes sociales  oficiales de la Casa de Estudios.

Presidió la apertura del evento, el Decano de la Facultad el Dr. Mario Villegas quién resalto la importancia de la Universidad Pública para formar ciudadanos responsables y solidarios, como también el rol del abogado para lograr una sociedad más justa e igualitaria.


Además del Decano, presidieron la entrega autoridades de la Secretaría Académica, personal  Departamento de Estudios abocado a dar celeridad a los trámites de los Diplomas, Profesoras y Profesores de esta Casa de estudios.