Miércoles, 27 Noviembre 2019 07:12

La Facultad de Ingeniería inscribe desde el 2 de diciembre para el ciclo 2020

Decano Basterra y Secretarios anuncian período de Inscripción Ciclo 2020 Decano Basterra y Secretarios anuncian período de Inscripción Ciclo 2020

Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE anunciaron que a partir del próximo 2 de diciembre, se inicia el período e inscripción para los aspirantes a cursar las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica en el ciclo lectivo 2020. Precisaron que se extenderá hasta el 27 del mismo mes, y que están disponibles todas las vías oficiales para las consultas necesarias de los interesados en convertirse en nuevos alumnos de la casa de estudios.

En una reunión que presidió el Decano Ing. José Basterra, acompañado por los Secretarios Académico, Ing. Dante Bosch, de Integración Estudiantil, Ing. Daniel Bernad y de Extensión y Transferencia, Prof. Juan José Corace, precisaron que desde el 2 de diciembre se iniciará el período de inscripción definitiva, donde confirmarán los preinscriptos y se sumarán los nuevos interesados en cursar las carreras de la Facultad.

Oferta académica

Cabe señalar que la Facultad de Ingeniería de la UNNE inscribe hasta la fecha mencionada a los interesados en cursar alguna de sus carreras para la oferta académica 2020: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas.

Dónde inscribirse

Todos los requisitos e informes necesarios podrán obtenerlos en la sede de la Facultad, en el Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, Resistencia Chaco; en Alumnado, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono (362) 4420076 interno 128; de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20; también pueden consultar y pedir informes en la Secretaría de Integración Estudiantil, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., interno 156.

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por Resolución Nº 657/19 que establece la inscripción de aspirantes a ingreso para el ciclo académico 2020, que se llevará a cabo en las Facultades, Institutos y Carreras de esta Universidad.

Documentación para el Ingreso

El interesado o persona debidamente autorizada por éste deberá presentar en carpeta colgante la siguiente documentación:

1º.- Documento Nacional de Identidad original junto a su fotocopia. Para los extranjeros que no tengan DNI, se requerirá Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cedula de Identidad del MERCOSUR, también acompañada de fotocopia.

2º.- Tres (3) fotografías de 4 X 4 cm de fondo blanco.

3º.- Título de Nivel Medio, Certificado Original, constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "No Adeuda Materias"). Si al 27 de diciembre de 2019, no contase con este requisito deberá presentar constancia de estar cursando el último año de la escuela secundaria.

4º.- Control de Buena Salud realizado por la Dirección de Salud Universitaria dependiente, de la Secretaría General de Asuntos Sociales de esta Universidad (en este caso el control de salud podrá realizarse hasta las fechas establecidas en el cronograma del 2020 determinado para cada Unidad Académica).

5º.- Partida de Nacimiento actualizada emitida por el Registro Civil, teniendo como plazo máximo de presentación hasta el 30 de marzo de 2020.

6º.- Ficha del aspirante obtenido del Sistema de Preinscripciones, con todos los datos completos, impreso y firmado por el interesado.