Lunes, 25 Noviembre 2019 11:04

Acto de Colación de Grado en FaCENA

El viernes 22 de Noviembre se realizó el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. Durante el acto, las autoridades hicieron la entrega de diplomas y toma de juramento a los nuevos graduados de la Facultad.

A las 19 horas del viernes 22 de Noviembre en el Aula “E” del Edificio de Ingeniería del Campus Deodoro Roca se realizó el Acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Exactas. Se realizó la entrega de titulaciones a doctorados y graduados, entrega de menciones de honor y se tomó juramento a setenta nuevos profesionales de esta casa de estudios.
En primer lugar, hizo uso de la palabra la egresada de la carrera en Licenciatura en Sistemas de la Información, Silvina Senosiain, celebrando el "ser egresada de una Universidad pública y gratuita que abre las puertas a todos para aprender y crecer". Recordó sus primeros días como estudiante de la Facultad y destacó el aporte de los docentes no sólo en el ámbito educativo si no como guías y ejemplo de profesionalismo.
Por su parte, la decana Viviana Godoy Guglielmone destacó el número de títulos de grado y de doctorados que se entregaron durante el emotivo acto y señaló; ”Este es el momento más importante de nuestras actividades como institución porque es el resumen del logro de toda una comunidad educativa" y instó a los nuevos profesionales a que siempre retornen para continuar su formación ya que "la sociedad necesita de profesionales capacitados que tengan compromiso ético y social" afirmó.
Por último, las autoridades hicieron la entrega de diplomas y toma de juramento a los nuevos graduados de la Facultad. Cabe destacar que se otorgaron veinticuatro menciones de honor a estudiantes destacados y ocho títulos de nuevos doctores de FaCENA.