Martes, 05 Noviembre 2019 22:41

Estudiantes de Medicina fueron premiados en la Olimpiada Académica Nacional del Ciclo Clínico

Alumnos del último año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordestes (UNNE) obtuvieron el segundo premio en la V Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico, que se realizó del 1 al 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Uspallata, Mendoza.

El objetivo del evento es reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter de competencia académica, aspiran a generar un espacio de confraternidad y camaradería, y de manera global reconocer el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad.

Los estudiantes que conformaron la delegación fueron: Sara Yvone Bravo, Ricardo Alfredo Cabaña, Silvia Carolina Coito, Gabriela Marisol Duarte, Florencia Jaquelina Luque Encina, Saskia Meyer, Nicole Josianne Paris, Enzo Stefano Parisi, Victoria Silvia Recalde, Sclippa Giuliana,  Melissa Ayelén Sorg, Karen Valeria Tai y Julieta Urbina.  Ellos estuvieron a cargo de la instructora de la Practica Final Obligatoria, profesora Griselda Abreo.

Corrientes, 04 de noviembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 4422290. Interno 212.