Martes, 29 Octubre 2019 08:35

Profesionales de Enfermería de la UNNE capacitará al personal de la Penitenciaría correntina

El curso se dictará una vez al mes hasta junio del año que viene con el objetivo de "Fortalecer los conocimientos científicos, las capacidades, habilidades y destrezas del personal de enfermería que participan en la atención a través de la capacitación en servicio”.

El 25 de octubre comenzó el Curso de capacitación para el personal de enfermería del Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes.

El acto de apertura se realizó en el Aula Gris, con la presencia de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial y de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

El curso aprobado por Resolución 2918/19 del Consejo Directivo de la casa de estudios, se dictará una vez al mes hasta junio del año que viene.

El objetivo central de la capacitación es, fortalecer los conocimientos científicos, las capacidades, habilidades y destrezas del personal de enfermería que participan en la atención a través de la capacitación en servicio.

Participaron por la Facultad de Medicina, el Director de la carrera de Licenciatura en Enfermería Licenciado Fernando Gómez, la Subsecretaria de Bienestar Social Licenciada Daniela Pérez y la Licenciada Elva Sendra.

Corrientes, 28 de Octubre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 4422290. Interno 212.