Viernes, 04 Octubre 2019 15:34

Circuito Universitario de Música Independiente

El viernes 11 de octubre a las 20 en la Sala del Sol (Córdoba y 9 de julio) se presentarán Ceci Mutio y El Sueño de Andrew en el recital impulsado por el Instituto Nacional de Música (INAMU) en el Centro Cultural Universitario de la UNNE. Entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de brindarles a los músicos independientes, de todos los géneros, una herramienta más para que puedan formar público, se crea el Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), espacio gratuito de música en vivo en Universidades Públicas.
A través del CUMI los músicos independientes podrán realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse.
A su vez, trabajando en conjunto con las Universidades Públicas, se fortalecen estos espacios entendidos como polos culturales fundamentales de puertas abiertas para la circulación de música en vivo, entre otras manifestaciones artísticas.
Ceci Mutio es una cantante, intérprete y corista de la ciudad de Corrientes. Hace poco tiempo, comenzó a incursionar en sus composiciones y letras. Su música, se desprende de la voz, que fluye entre melodías dulces y nostálgicas. Las canciones surgen a través de la búsqueda de expresar momentos, sentimientos y paisajes de su vida. Las mismas serán presentados en formato acústico, voz, guitarra y piano.
El Sueño de Andrew: Dúo electro rock indie formado en el año 2017 entre integrantes de Resistencia y Corrientes. Andrea Medina en voz y teclados y Emmanuel Morel en guitarra y voz. El dúo tiene influencias del rock británico de los 90 y 80, a su vez la influencia indirectas de música moderna como trap, dream, pop, entre otros.