Lunes, 09 Septiembre 2019 11:22

Con diversas propuestas, comenzó la Semana de la Ciencia en la UNNE

Charlas, talleres y experimentos son algunas de las actividades que se desarrollarán entre el 9 y el 22 de septiembre en distintas unidades académicas de la Universidad y centros de investigación de doble dependencia UNNE-CONICET.

La XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se trata de una acción de divulgación organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y simboliza un pase libre a cada rincón de la ciencia y la tecnología mediante actividades diseñadas por los investigadores de todo el país.

Los escenarios de la UNNE que serán parte de esta Semana de la Ciencia serán: en Corrientes, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (Campus Roca), la Facultad de Medicina (sede Moreno), la Facultad de Ciencias Agrarias (Campus Cabral) y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas (por calle Salta). En tanto, en Resistencia, las actividades se desarrollarán el Instituto de Investigaciones Geohistóricas-IIGHI y el Instituto de Medicina Regional.

Cronograma de actividades: