Miércoles, 04 Septiembre 2019 19:20

En Agrarias comenzaron las XXVIII Jornadas de Información Vocacional de la UNNE

 Estudiantes del último año del nivel secundario visitaron la Facultad de Ciencias Agrarias para conocer las ofertas académicas y hacer el recorrido por las instalaciones de dicha institución.

Las XXVIII Jornadas de Información Vocacional de la Universidad Nacional del Nordeste iniciaron esta semana con el objetivo de acercar las ofertas académicas de la Facultad, a estudiantes de últimos años del secundario, interesados en conocer e interiorizarse sobre cada una de las carreras. Tal el cronograma previsto, la Facultad de Ciencias Agrarias fue la primera en visitar. 

Los jóvenes mantuvieron diálogos con profesores, estudiantes y miembros de los institutos que trabajan en conjunto con la Facultad. De esta manera, pudieron adquirir mayor información sobre el plan de estudio de las carreras, objetivos y campo profesional de las misma, además de las experiencias específicas que lograron compartir quienes llevan a cabo el cursado de las materias o quienes ejercen actualmente la profesión.

En este sentido, Maia Navas, licenciada en Psicología, integrante del Departamento de Orientación Vocacional de la UNNE, explicó que las jornadas forman parte del programa de la Universidad, dependiente de Secretaría de Extensión Universitaria que se articula con todas las Secretarías de Extensión de Facultades e Institutos.

Las jornadas que comenzaron este 3 de septiembre se extenderán hasta el 23, y durante el desarrollo de las mismas se recorrerán las Facultades de la UNNE, siguiendo la misma dinámica y permitiendo que los estudiantes interesados en continuar con estudios superiores logren discernir entre las opciones académicas que ofrece la Universidad.

La actividad no requiere inscripción previa, sino que los interesados podrán asistir a las charlas en base al programa que proponen desde la Secretaría de Extensión, el cual se encuentra circulando de manera online en las redes sociales y portales de las diferentes Facultades.

 

 

Conocé nuestras vías de comunicación:

http://www.agr.unne.edu.ar/

Redes sociales
En facebook: Facultad de Ciencias Agrarias - UNNE
En instagram: @agrarias.unne