Martes, 27 Agosto 2019 10:56

Reunión de FaCENA con miembros de la Caja de Previsión para Profesionales de Ingeniería del Chaco

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone recibió ayer a miembros de la de la Caja de Previsión para Profesionales de Ingeniería del Chaco.

La Caja de Previsión es una institución dedicada a la prestación de servicios jubilatorios y asistenciales para todos los profesionales habilitados por Consejos o Colegios de profesionales adheridos a esta ley como lo son el Consejo Profesionales de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros y Técnicos Industriales de la Provincia del Chaco; El Colegio de Psicólogos de la Provincia del Chaco y el Consejo de Ingenieros Agrónomos de la Provincia del Chaco.
Formaron parte de la reunión la Secretaria Académica de FaCENA, Cristina Greiner, la directora de carrera Ingeniería en Agrimensura, Elvira Ferrari, los miembros de la Caja de Previsión, arquitecto Gustavo Beveraggi y Alfredo Greiner y el representante del Colegio de Agrimensores, Cesar Di Pietro.
Se trató de una charla informativa para acercar información sobre los servicios seguridad social, inscripciones de profesionales de egresados y profesionales ingenieros que brinda la Caja de Previsión. Además desde la Caja de Previsión señalaron la importancia de que los egresados y profesionales se acerquen a la institución y hablaron de la posibilidad de generar un acuerdo a futuro.
Cabe destacar que en la reunión realizada, tanto desde la Caja de Previsión para Profesionales de Ingeniería del Chaco como desde FaCENA se comprometieron a generar acciones en conjunto y pasantías para estudiantes y egresados de la Facultad.