Lunes, 29 Julio 2019 10:19

Estudiante de FaCENA cursará su última materia en México

El estudiante de la Licenciatura en Ciencias Químicas, Mario Maidana, fue seleccionado para cursar en la Universidad de Guadalajara, México en el marco del Programa PILA de Movilidad Estudiantil.

El joven estudiante de FaCENA iniciará su movilidad durante este segundo cuatrimestre y su estadía en la Universidad del país azteca se extenderá hasta el mes de diciembre.
Es la primera vez que Mario Maidana realizará una movilidad estudiantil y lo hará para finalizar sus estudios cursando la última materia de la Licenciatura en Ciencias Químicas. Se presentó a la selección en el mes de abril y ocupará una de las ocho plazas con las que cuenta la UNNE en el marco del acuerdo con las Universidades de México.
El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano propone una alianza entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas para el intercambio de estudiantes de grado. Tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre los países miembro.