Martes, 02 Julio 2019 08:43

Tercera fecha del Circuito Universitario de Música Independiente

El viernes 5 de julio a las 20hs en la Sala del Sol (Córdoba y 9 de julio) se presentarán Tomás Courtis y Vistara Dj, en el recital impulsado por el Instituto Nacional de Música (INAMU) en el Centro Cultural Universitario de la UNNE.
Con el objetivo de brindarles a los músicos independientes, de todos los géneros, una herramienta más para que puedan formar público, se crea el Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), espacio gratuito de música en vivo en Universidades Públicas.

A través del CUMI los músicos independientes podrán realizar conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional, con entrada gratuita y cobrando viáticos para poder presentarse.
A su vez, trabajando en conjunto con las Universidades Públicas, se fortalecen estos espacios entendidos como polos culturales fundamentales de puertas abiertas para la circulación de música en vivo, entre otras manifestaciones artísticas.
En lo que va el año ya se presentaron las voces jóvenes de Temporal Trío, Flor Sandoval, Pindovy y Cabure´I. En este tercer encuentro se presentarán Tomás Courtis y Vistara Dj Mandala Ritual (Set Electro-orgánico)
Tomás Courtis es un proyecto que es una mezcla entre sonidos recortados de momentos vividos, melodías interpretadas por sintetizadores y su guitarra de compañera, todo eso acompañado de juguetes, cassettes y mucha experimentación.
Vistara Dj es un proyecto y una invitación que se traduce como una exploración a través de la simbiosis de sonidos orgánicos, salvajes y antiguos con tecnología y diseño sonoro futurista.
Entrada libre y gratuita.