Lunes, 01 Julio 2019 10:31

Idiomas UNNE: comienza el periodo de inscripción para cursos del segundo cuatrimestre

Este lunes 01 de julio se abre el plazo de inscripción a los cursos del Idioma Inglés de lectocomprensión, de cuatro meses de duración, que ofrece el Departamento de Idiomas de la Universidad Nacional del Nordeste. El periodo se extenderá hasta el 12 de julio próximo, y en caso de quedar vacantes se seguirá inscribiendo del 1 al 9 de agosto.

Por otro lado, desde el 7 al 9 de agosto de 2019, se realizarán las inscripciones a los exámenes de nivelación para los alumnos que se quieran incorporar con conocimientos previos, a los distintos idiomas que ya se encuentran en curso. 

La modalidad de inscripción a los distintos cursos es con una preinscripción online (autogestión) a través del SIU Guaraní, que estará habilitada en la página de la UNNE (http://guarani3.unne.edu.ar/g3w/).

Si la persona interesada ingresa por primera vez, debe crear un usuario y es muy importante tener en cuenta que se debe usar una cuenta de correo electrónico accesible para poder registrarse con éxito y activar la cuenta.  

Luego se debe ingresar al Sistema con el Usuario y Contraseña que generó al registrarse, allí seleccionar Propuesta, Curso y Comisión. Si hay cupo disponible el sistema emitirá un mensaje con el número de transacción y podrá obtener su comprobante presionando mostrar Comprobante-imprimir.

Con el comprobante de inscripción del SIU impreso y con todos los demás requisitos (ficha de inscripción impresa con datos personales completos, fotocopia DNI y matricula, todo dentro de un folio A4), la persona debe dirigirse a la sede del Departamento de Idiomas Modernos en la cual se preinscribió (Corrientes o Resistencia) para completar y confirmar la inscripción al curso dentro de las siguientes 48 horas hábiles. 

Las Sedes del Departamento de Idiomas están ubicadas en Resistencia, en Roque Sáenz Peña 402, y en Corrientes en Mendoza 825.