Miércoles, 05 Junio 2019 18:31

Capacitación y debate sobre la actual problemática agropecuaria

La Facultad de Ciencias Agrarias llevará a cabo una jornada de capacitación para tratar sobre la problemática agropecuaria en la Provincia de Corrientes y el fomento del cooperativismo.


Se trata de una jornada que convoca a los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias, a fin de generar un espacio de intercambio sobre temáticas que involucran a la producción agropecuaria en departamentos de la Provincia de Corrientes.
El evento será el jueves 13 de junio a partir de las 8 horas. “Por la mañana se habilitará un colectivo que recoja a los estudiantes inscriptos y los lleve hacia la entrada de la ERAGIA. En dicho lugar se realizarán las charlas sobre cooperativas con especialistas de Mendoza y Santa Fe, además de presentar algunos ejemplos locales” expresó el secretario de extensión, ingeniero Mario Voss. Además, agregó “cuando finalicen las charlas y debates, los asistentes del evento se trasladarán hacia el Campus Deodoro Roca donde podrán disfrutar de un asado”.
La convocatoria se plantea para estudiantes que pertenezcan a departamentos de la Provincia de Corrientes como Goya, Bella Vista, Monte Caseros, General Paz, Lavalle, Saladas, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres, Santo Tomé.
Por la tarde se realizarán actividades deportivas que tendrán un cierre con entrega de premios a los ganadores de las diferentes disciplinas y certificados de capacitación.
Quienes se encuentren interesados deberán inscribirse en la Secretaría Estudiantil con la ingeniera Ángela Sosa.