Lunes, 03 Junio 2019 11:45

La UNNE invita a conocer su amplia oferta académica en las Jornadas de Orientación Vocacional

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), a través del Departamento de Orientación Vocacional perteneciente a la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a los jóvenes estudiantes de Chaco y Corrientes que cursan el nivel secundario, a los paneles de Información Vocacional "La UNNE y Mi Proyecto de Vida". Allí se brindará información y material de interés para responder a las inquietudes que tengan los asistentes sobre las más de 60 carreras que se ofrecen actualmente en las distintas Facultades e Institutos pertenecientes a esta casa de estudios.

Esta iniciativa de la UNNE tiene como objetivo intercambiar con los estudiantes  secundarios, información relacionada a la oferta académica y a la ocupación futura; motivar a futuros ingresantes, ayudándolos a reconocer aptitudes e intereses que se requieren en las diferentes carreras y en el campo laboral, así como también brindar información acerca de la vida y estudios universitarios.

La actividad se complementa con los numerosos talleres de orientación vocacional que se brindan en colegios secundarios de la región a lo largo del año. Los mismos buscan dar a conocer a los alumnos detalles de las distintas carreras que se dictan en la UNNE y, a la vez, colaborar en una elección lo más óptima posible de la carrera por parte de los interesados en acceder a la Universidad.

Los paneles, que tendrán una duración aproximada de una hora por facultad, se realizarán el 11 y 12 de junio en Resistencia, en el Aula Magna ubicada en el Campus Resistencia (Av. Las Heras 727). Por su parte, en Corrientes se realizarán los días 13 y 14 de junio en el Salón de Usos Múltiples del Campus Cabral (Sargento Cabral 2139).

Se recuerda que no hace falta inscripción previa así que sólo hay que acercarse en el día y horario que sea de interés. Para más información se puede consultar al Departamento de Orientación Vocacional, ubicado en Av. Las Heras 727 del Campus Resistencia; llamando al  teléfono 0362-4423920 (interno 126) o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En Corrientes se puede consultar en la Delegación de la Secretaría de Extensión, ubicada en Córdoba y 9 de julio, llamando al teléfono 0379-4425006 o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pueden contactar mediante las redes sociales en Facebook o Instagram: /UNNE Extensión Universitaria y /UNNE Orientación Vocacional.