Miércoles, 15 Mayo 2019 19:10

Se realizarán dos jornadas en la UNNE sobre Conflictos y Problemáticas Sociales

El 23 y 24 de mayo se llevarán a cabo las 4tas Jornadas Internacionales sobre Conflictos y Problemáticas sociales y las 6tas Jornadas Interdisciplinarias sobre Conflictos y Problemáticas Sociales en la región del Gran Chaco.

Las jornadas, organizadas por las facultades de Humanidades, Ciencias Económicas y Arquitectura de la UNNE, tendrán lugar en las instalaciones de estas unidades académicas y en el Centro Cultural Alternativo (Ce.Cu.Al) de la ciudad de Resistencia (Chaco).

Allí se desarrollaran los siguientes ejes: “Nuevas” tramas de la conflictividad social; Territorios de Violencia; Concepciones y disputas sobre el Desarrollo; Configuraciones estatales y políticas públicas; Estructura socio-productiva y dinámicas de las relaciones de trabajo y de las acciones colectivas; Trabajo y subjetividad; Agua y comunidades: violencia, cartografías, prácticas y discursos; Espacios transfronterizos cooperativos: conflictos, retos y desafíos; Crisis ambiental, conflictos agrarios y resistencias sociales frente a los agronegocios.

Para más información podes contactarte a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a los siguientes links: http://www.fundacionideaschaco.org http://jornadasgranchaco.blogspot.com.ar
http://www.facebook.com/JornadasConflictosyProblematicasSociales