Jueves, 09 Mayo 2019 17:02

Lanzan concurso por los 100 años de la Facultad de Ciencias Agrarias

Se trata de un concurso que convoca a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias a diseñar el logotipo que será utilizado en el marco del centenario de la institución.

La convocatoria se encuentra vigente hasta el 24 de junio y está dirigida a docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias.
La presentación del diseño podrá ser de carácter individual o grupal y en caso de ser seleccionado será utilizado como logo oficial en virtud de que el próximo 15 de julio de 2020 se cumplirán 100 años de dicha institución.
Con esto, se pretende involucrar a la comunidad universitaria de la Facultad, de camino hacia la celebración del aniversario. Por este motivo, el logotipo deberá que reflejar originalidad desde lo inédito, dejando constancia que el logo es fruto de la creatividad personal y no se ha infringido los derechos de autor de otras personas.


El jurado estará formado por una comisión designada a tal efecto por el Consejo Directivo de la Facultad y serán los responsables de evaluar los trabajos que serán enviados bajo un seudónimo a elección de los participantes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Concurso Logo 100 años”.
La premiación se realizará de manera pública el día de la apertura de la muestra de AGROARTE 2019 y consistirá en una distinción especial por la participación y un presente recordatorio. De esta manera, el ganador del concurso cede todos los derechos en relación al trabajo realizado y presentado por lo que la facultad.

 

Conocé nuestras vías de comunicación:

http://www.agr.unne.edu.ar/

Redes sociales
En facebook: Facultad de Ciencias Agrarias - UNNE
En instagram: @agrarias.unne