Martes, 07 Mayo 2019 14:30

Seminario de Posgrados Universitarios Argentina - Paraguay

La Facultad de Ciencias Veterinarias se encuentra participando del Primer Seminario sobre Posgrados Universitarios en la Embajada Argentina en Asunción, Paraguay.


La Delegación de la Universidad Nacional del Nordeste forma parte de la exposición de ofertas académicas en estudios de posgrados que reúne a más de veinte universidades de la República Argentina.
En este sentido, Sebastián Sánchez, secretario de Investigación y Posgrado; y Pablo Maldonado Vargas, director de la Maestría en Producción Animal Subtropical, representan a la Facultad de Ciencias Veterinarias para dar información en detalle sobre las posibilidades de estudio, especialidades y diplomatura superior que abarcan las distintas áreas temáticas de la carrera.


El evento se está llevando a cabo en el Auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina en Paraguay, desde el 6 de mayo hasta el día de la fecha y tiene como fin brindar opciones académicas a los asistentes, además de dar a conocer las oportunidades de becas disponibles para estudiantes internacionales.