Miércoles, 17 Abril 2019 10:52

La UNNE presente en la “XXI Expo Regional Canindeyú 2019” de Paraguay

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) estuvo presente en la “XXI Expo Regional Canindeyú 2019”, la segunda en importancia en Paraguay.

En el marco de la ZICOSUR Universitaria, el Presidente de este organismo interuniversitario regional, Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, quien a su vez es Rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAM) de la República del Paraguay, realizó una invitación para que docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE participen de la “XXI Expo Regional Canindeyú 2019”.


La “XXI Expo Regional Canindeyú 2019” es la segunda en importancia en la República del Paraguay, por la cantidad de expositores (más de 400) de los distintos rubros del área agropecuaria; el nivel de sus conferencistas y la masiva concurrencia de público.
Es coorganizada desde su creación por la Universidad Nacional de Canindeyú a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Naturales.


En dicho evento participaron los Dres. Gustavo Angel Crudeli y Jose Luis Konrad de la Cátedra de Teriogenología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE. El Dr. Gustavo A. Crudeli brindo una conferencia sobre “Reproducción bovina y bubalina” ante una masiva concurrencia.


Ambos doctores fueron acompañados en la Exposición por el Dr. Aristides Britos Cano, Decano Facultad de Ciencias Agropecuarias y Naturales y por el Sr. Herberto Jann, Presidente de la Asociación Rural de Canindeyú.

 

 

El Dr. Gustavo Crudeli con Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel

 

 

 

 

El Dr. Jose Luis Konrad junto al Dr. Aristides Britos Cano y el Sr. Herberto Jann.