Jueves, 11 Abril 2019 10:19

VI Jornada de Actualización del Egresado de Veterinaria

La Facultad de Ciencias Veterinarias, llevará a cabo el 13 de abril, la jornada que reúne a los egresados de la carrera para participar de múltiples actividades de tipo académica y social.

La Casa de Altos Estudios viene realizando el “Día del E” hace cinco años con el fin de propiciar la actualización profesional de los egresados de la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste. Además, permite el encuentro de camaradería en un entorno de formación especializada y de recreación para compartir experiencias y anécdotas sobre el campo de estudio que los convoca.

El evento se realizará el día sábado 13 de abril a partir de las 8hs, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, situada en Sargento Cabral 2139 del campus que lleva el mismo nombre. Está destinada a los egresados y a docentes de la facultad, permitiendo la asistencia de alumnos regulares a las charlas de la jornada.

En esta edición del Día del Egresado, la facultad invita a exponer a los artesanos que mantengan relación con la Universidad Nacional del Nordeste, alumnos, docentes, no docentes, jubilados. La participación es libre y gratuita y quienes deseen participar deberán inscribirse de forma previa ante la Secretaría de Extensión de la facultad, para contar con el aval formal de su participación.

En el mismo marco de encuentro, la vicedecana de la facultad, la doctora Gladis Isabel Rebak llevará a cabo el recorrido por las instalaciones del predio donde se dicta la carrera de Ciencias Veterinarias, tales como laboratorios, disponibilidad de servicios, museos, Hospital Escuela Veterinario de Pequeños y Grandes Animales.

Para culminar la jornada del Día E se brindará una cena de camaradería a partir de las 21hs en el mismo campus.

Más información en:
http://www.vet.unne.edu.ar


También se encuentran disponibles las redes sociales de la facultad
En facebook: Facultad de Ciencias Veterinarias-UNNE
En instagram: @veterinaria.unne